Ranking

Los blogs que más me han gustado son lo siguientes. A grandes rasgos están escogidos por las reflexiones que comparten, las cuales considero que son de calidad, y por la forma en la que expresan las ideas:   

·         Hasta la raíz (https://hastalaraizdecarol.blogspot.com/): me encanta el esfuerzo que ha puesto en crear el blog, lo dinámicas que hace las entradas debido a cómo se expresa en ellas. También me encanta las reflexiones que hace de las cuales se pueden aprender, además de aportar aspectos personales.  La entrada que más me ha gustado ha sido la de la recomendación de películas llamada, "El club del coro misionario en verso (poema de mi abuelo)", debido al análisis que hizo de ellas, además de aportar el cuestionario Reddin. 

·         Mónica por la vida (https://monica-martin-castander.blogspot.com/): me ha encantado que en todas sus publicaciones, no solo describe la tarea a hacer en cuestión, sino que también deja reflexiones propias y aportaciones de otros recursos para ampliar más conocimientos. Me encantó su entrada de "Mónica "Influencer"" que ella dijo que era moña, pero a mi me encantó, me pareció una entrada con mucha información de calidad, y aportando sentimiento personal, dejando ver que tanto esta entrada como otras, la salen del sentimiento más sincero. 

·         Manantial de Mimír (https://elmanantialdemimir.blogspot.com/): me gusta mucho la forma tan clara de como expresa sus ideas y reflexiona. Destaco por un lado, la entrada realizada de "Participación Escolar" en la que propone actividades que ella vivió, puesto que son propuestas que nunca deberían pasar de moda, y mucho menos caer en el olvido, porque a pesar de no estar atadas a la tecnología, se puede aprender de ellas igualmente. También destacar lo práctica que ha sido con las cosas que se llevaría a una Isla.

·         La Esperanza de la Educación (https://katherinetorressociologia.blogspot.com/): me ha gustado su blog porque en pocas palabras expresa las ideas de forma clara. Destaco su entrada de "Participación...de la Crítica" puesto que es muy interesante y estoy de acuerdo con su reflexión de en las instituciones académicas se les educa de forma integral, pero aprendiendo a callar, algo que para mí, es contradictorio y creo que es una idea que merece ser leída y reflexionada. 

·         Fistutterance (https://firstutterancemaster.blogspot.com/): me fascina que según entras, la tonalidad del blog, y los títulos de las entradas, ya transmiten. La forma de escribir y expresar me parece alucinante. Y destaco su entrada "La losa de lo no sucedido que comprime y ahoga hasta el último aliento: el trastorno de ansiedad" que trata sobre la ansiedad centrado un poco en la juventud, que es al final con las personas que vamos a tratar, y es un aspecto que hay que contemplar a la hora de trabajar con ellos y ellas, además de darle visibilidad.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conflictos

Escuela O Pelouro

Trastorno Negativista Desafiante (TND)